Grupo Aseguranza

inicio
21 de marzo
13:05 2019
Compartir

Aunna celebra la primera reunión de su nuevo equipo directivo

La nueva junta directiva de Aunna Asociación encabezada por su recientemente elegido como presidente, Santiago Macho, ha mantenido su primer encuentro para analizar los objetivos de la asociación y también designar aquellos cargos no elegidos directamente por la asamblea.

Respecto a los objetivos se ha destacado como líneas de trabajo principales la representación institucional de sus socios, el fomento de la formación como auténtico elemento diferencial del corredor de la asociación y la potenciación del socio a través de la figura del delegado de zona.

En cuanto a los cargos, se ha determinado que Juan Remolí sea vicepresidente, Álvaro Sáez, secretario, Josep Ramón Puyol, tesorero y como vocales quedan Alicia Retuerto, Ramón Sampedro y Dimas Suárez.

El presidente ha resaltado que llegan a la dirección "con mucha ilusión, energía y proyectos para continuar con el trabajo en curso". Ha mencionado que quiere seguir haciendo de la asociación una "clara referencia sectorial y la aliada perfecta del pequeño y mediano empresario corredor de seguros".

  Votar:  
Resultado:   0 votos