Grupo Aseguranza

inicio
28 de marzo
12:56 2019
Compartir

Avant2 publica videotutoriales y guías para facilitar su uso

Avant2 ha lanzado una docena de videotutoriales y guías de uso del multitarificador, un recurso gratuito con el que la compañía quiere reforzar su servicio de soporte y atención al cliente. "Uno de los objetivos nucleares de Avant2 siempre ha sido nuestro acompañamiento al cliente en todos los procesos de incorporación a Avant2 y este nuevo recurso se inscribe en esa intención de facilitarles el mejor conocimiento de la herramienta para que le saquen el máximo partido", ha indicado Jesús Sangüesa, director de Soporte y Atención al Cliente de Codeoscopic.

"Los vídeos recorren paso a paso todo el itinerario de uso de Avant2, desde las operaciones iniciales más sencillas de tarificación y preemisión, a las más avanzadas: creación de redes comerciales, gestión de usuarios dentro de esas redes, afinación de productos, etc.", añade Sangüesa.

Los videotutoriales y las guías están disponibles en la sección de soporte de la web de Avant2, así como en su canal de YouTube. Además, se seguirán incorporando píldoras formativas con las mejoras que se vayan introduciendo en el multitarificador y añadiendo funcionalidades agregadas como el 'Gestor de firmas'.

  Votar:  
Resultado:   0 votos