Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de julio
12:26 2018
Compartir

AXA y Aprocose estrechan lazos en una reunión en Valencia

Directivos de la Territorial Levante-Baleares de AXA y Aprocose han mantenido una reunión en Valencia, donde la aseguradora ha reconocido el importante papel que juega la asociación en el sector. Fernando Calvín, director de la territorial, ha destacado su "labor orientada principalmente a las corredurías de Levante que acaba beneficiando al sector en general". Y ha añadido: "La actividad de Aprocose es un ejemplo destacado de su preocupación por impulsar la formación del corredor y de sus colaboradores".

Por su parte, Martín Rojo, presidente de Aprocose, ha agradecido este reconocimiento subrayando "la importancia que para la asociación supone el que una de las primeras entidades aseguradoras valoren el esfuerzo y el compromiso de Aprocose para poner en valor la importancia de la labor del corredor, así como el continuo esfuerzo que se realiza para conseguir ser la opción elegida por los consumidores de seguros".

Durante su transcurso, Maciste Argente, presidente de Fecor y expresidente de Aprocose, ha entregado un obsequio a Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA. Se trata de una cerámica tradicional valenciana que representa las paradas de postas cuando el recorrido de personas y mercancías, entre Madrid y Valencia, se realizaba en carruaje.

  Votar:  
Resultado:   2 votos