Grupo Aseguranza

inicio
23 de abril
11:16 2019
Compartir

AXA estrecha lazos con los colegiados de Navarra y Huesca

AXA ha firmado recientemente acuerdos de colaboración con los colegios de mediadores de Huesca y Navarra. El objetivo de ambos es reforzar el desarrollo de la actividad comercial entre las instituciones en ambas provincias, como resalta la entidad en un comunicado.

La entidad quiere de esta manera mostrar su interés por la mediación colegiada para "fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación". El acuerdo contempla la participación de AXA en distintas acciones de formación, así como en actos organizados por los colegios.

El presidente del colegio de Navarra, Alberto Moreno, ha apuntado que "AXA es, hoy por hoy, una compañía clave en el sector que se caracteriza por su profesionalidad e innovación" y está convencido de que "en los próximos años continuará la buena relación entre las dos entidades". Por su parte, el tesorero del colegio de Huesca, Carlos Suelves, indica este acuerdo es "motivo de satisfacción para todos los que formamos parte del colegio. La apuesta de AXA por agentes y corredores es firme, algo que valoramos enormemente", indica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos