Grupo Aseguranza

inicio
26 de febrero
09:49 2021

AXA reafirma su compromiso con la mediación en la firma de su convenio con el Colegio de Girona

AXA ha aprovechado la ocasión para reafirmar su compromiso con la mediación profesional durante la firma de su nuevo convenio con el Colegio de Girona. La compañía tiene objetivo convertirse en la preferida por los distribuidores gracias a su fuerte apuesta por la competitividad, estabilidad y el servicio.

El convenio ha sido firmado por Fernando García Arias como director del Canal Corredores Territorial Catalunya de la aseguradora y Jordi Triola, presidente del órgano colegial.

Con la formalización de este protocolo se renueva el acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, el apoyo a los actos de carácter profesional que agrupan a los mediadores de seguros colegiados, y la presencia continuada de la entidad en las diferentes acciones que el Colegio lleva a cabo como principales líneas.

El Colegio de Girona resaltó la proximidad y apoyo a la institución colegial y a todo el colectivo como valores destacados de la aseguradora.