Jueves, 20 de septiembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

28 de marzo
11:33 2018
Compartir

Bárymont abre oficinas en Barcelona, Valencia y Sevilla

Continuando con su política de acercamiento al cliente, Bárymont ha abierto tres nuevas oficinas en Barcelona, Valencia y Sevilla, por lo que ya cuenta con más de una docena por toda España. Su objetivo es facilitar al cliente información, formación y asesoramiento.

"La capacidad de adaptación de productos Vida Riesgo y Vida Ahorro a las necesidades concretas de cada cliente, así como la urgente y creciente necesidad que existe en nuestra sociedad de los mismos, nos invita a avanzar hacia el futuro más esperanzador jamás imaginado en compañía de nuestros clientes,  quienes pronto disfrutarán de un cercano centro para su atención", ha subrayado Emilio Montaraz, presidente de la correduría.

Por su parte, Javier Montaraz, director general, ha declarado: "Llevar la cultura de seguros y financiera a todas las familias es el principal pilar sobre el que basamos nuestro éxito".

La apertura de estas oficinas se une a otras iniciativas ya puestas en marcha, como los Talleres de ahorrar en familia y las Conferencias de planificación financiera.

  Votar:  
Resultado:   1 voto