Grupo Aseguranza

inicio
31 de enero
11:51 2019
Compartir

Berkley y ebroker organizan una jornada de formación en el Colegio de Asturias

El Colegio de Asturias ha acogido una jornada de formación desarrollada conjuntamente por Berkley España y ebroker. Entre otros aspectos, se han abordado los procesos de tarificación y contratación de los productos de la aseguradora a través de ebroker Store. En concreto, las pólizas de RC Profesional y D&O. Ebroker Store se trata de un entorno donde las aseguradoras ponen a disposición de los corredores (usuarios de ebroker) productos apoyados por información comercial y de marketing.  

También, se han presentado los procesos Siapol y el 'movimiento de recibos' de la compañía basados en el estándar Eiac, que permiten a los corredores la gestión y tratamiento de pólizas y recibos de manera automática, reduciendo considerablemente sus cargas administrativas.

Por parte de Berkley, han participado Ángel Macho y César Morales, director de Negocio y responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Norte, respectivamente. Y por ebroker, Higinio Iglesias, su CEO; Nuria Alfaro, responsable Comercial, Marketing y Comunicación; y Alejandro Martínez, de Formación.

  Votar:  
Resultado:   2 votos