Grupo Aseguranza

inicio
08 de enero
08:07 2021
Compartir

La campaña Queridos Reyes Magos de Fecor consigue casi 400 regalos

Casi 400 niños y niñas han recibido su regalo gracias a la acción solidaria Queridos Reyes Magos organizada por Fecor en colaboración con Mensajeros de la Paz y en la que ha participado un año más el sector asegurador de forma desinteresada. Fecor subraya que "estamos muy satisfechos porque a pesar de la crisis económica que estamos viviendo se ha conseguido dar respuesta a las cartas de los niños y niñas de los centros de Mensajeros de la Paz de Ribera de Curtidores (Madrid), El Pozo (Madrid) y León".

Recuerda además que en las cartas enviadas se reflejaba la dificultad de los jóvenes para acceder a la formación online, por lo que "una vez cubiertas las cartas de los más pequeños, los Reyes Magos decidieron dar respuesta a esta necesidad, haciendo llegar a los jóvenes entre 12 y 16 años material tecnológico como auriculares con micrófono, pen drive, ratones, teclados, tablets… que les serán de gran utilidad en sus clases virtuales".

Por último, Fecor traslada también "un mensaje de cariño y agradecimiento a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que esta iniciativa haya sido un éxito y emplaza a todos a participar en la campaña del año que viene".

 

Artículos relacionados