Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de octubre
12:55 2018
Compartir

Carmina Homs, elegida vicepresidenta 2º de Adecose en la junta celebrada en Munich

Carmina Homs, en representación de Ferrer & Ojeda, ha sido elegida vicepresidenta 2º de Adecose en la reunión de su junta directiva que tuvo lugar el pasado 1 de octubre en la sede Allianz en Munich.

Durante la junta también se repasaron las observaciones presentadas por la asociación en la fase de audiencia e información pública al borrador de Real Decreto por el que se desarrolla la Ley de distribución de seguros y reaseguros privados en materia de formación y se analizaron las enmiendas al Proyecto de Ley de distribución de seguros.

Asimismo, se aludió a la clausura y a la calidad de los trabajos presentados en los proyectos finales por parte de los alumnos de la segunda edición del  Programa de Desarrollo Directivo Adecose-UEM y a la activa participación de la asociación en la celebración del Día de la Educación Financiera.

Por otro lado, se informó del próximo envío del cuestionario del Barómetro a los socios para que lo cumplimenten y se actualizó el contenido del programa del próximo Foro Adecose del día 16 de octubre.

Respecto a la actividad internacional, se destacó la participación de Juan Ramón Plá en la última reunión en Frankfurt del Grupo de trabajo de Interés de Seguros de la Autoridad Europea de Seguros (Eiopa).

  Votar:  
Resultado:   1 voto