Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
11:19 2019
Compartir

Caser, nuevo patrocinador de La Vuelta

Caser ha firmado un acuerdo con la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España, Unipublic, para ser patrocinador de la misma durante los próximos 3 años. Empezará el acuerdo ese mismo año que se desarrollará entre el 24 e agosto y el 15 de septiembre.

La aseguradora contará con distintos soportes de visibilidad de marca en el recorrido, en la caravana que acompaña a los ciclistas, así como en distintas iniciativas que se llevarán a cabo en las zonas de animación que conforman el evento.

El director general de Unipublic, Javier Guillén y Fernando de Lorenzo, secretario general de Caser, han sido los encargados de sellar el acuerdo. Este último ha destacado "la trayectoria y profesionalización de la carrera, su relevancia en calendario deportivo de nuestro país y su importancia como soporte para incrementar la visibilidad de la marca Caser". Por su parte, Guillén ha agradecido el compromiso de la aseguradora con el deporte en general; un hecho que "nos trasmite confianza y seguridad para poder recorrer ese nuevo camino juntos".

  Votar:  
Resultado:   4 votos