Grupo Aseguranza

inicio
31 de julio
11:32 2020
Compartir

Cecas actualiza su Manual del Mediador

Cecas ha llevado a cabo la revisión y actualización de los contenidos del Manual del Mediador priorizando la edición digital e incorporando la interactividad de los índices de cada tema y otros recursos que agilizan su manejo. Los usuarios también podrán adquirir la edición impresa del Manual, si lo desean.

Además, los alumnos del Curso formativo Grupo A dispondrán de manera gratuita durante 5 años de las actualizaciones que se vayan incorporando al Manual del Mediador en su versión digital.  "Acompañar nuestra oferta formativa con servicios exclusivos para nuestros alumnos forma parte de nuestra estrategia", asegura Jordi Parrilla, director del Centro de Estudios.

"Con esta iniciativa queremos reforzar la idea de pertenencia a la comunidad educativa de Cecas que pretendemos que tengan todos nuestros alumnos, y es un principio fundamental de nuestra escuela de negocios", ha matizado Javier Barbera, presidente de Cecas.

El Manual del Mediador consta de 6 módulos que aglutinan todas aquellas materias que los profesionales y empresarios de la distribución de seguros que operan como mediadores, empleados o colaboradores de distinto orden puedan precisar para ampliar y consolidar sus conocimientos relacionados con su actividad.