Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de octubre
08:18 2018
Compartir

CenterBrok y Albroksa comercializarán un modelo único de franquicia de corredurías

CenterBrok y Albroksa han alcanzado un acuerdo para comercializar un  modelo único de franquicia de correduría de seguros, para lo que crearán una nueva marca: laCentral franquicias. La comercializarán de forma conjunta y será gestionada por Albroksa. La alianza también incluye que Albroksa se integre como socio de CenterBrok y miembro de su red.

El director general de Albroksa, Francisco Alcántara, considera que "con CenterBrok compartimos una misma estrategia en la potenciación de estructuras empresariales en la mediación de seguros, y el perfil de nuestros franquiciados es idéntico, por lo que la unión de fuerzas hará sin duda que nuestra oferta salga fortalecida y todos nos beneficiemos de las ventajas de esta integración: franquiciados, aseguradoras, CenterBrok y Albroksa. Con esta iniciativa estamos en mejores condiciones de liderar la oferta de franquicias de corredurías de seguros de España". Para Mariano Gómez, presidente de CenterBrok, "estamos contentos de ampliar nuestra capacidad operativa en el mercado de las franquicias con un acuerdo que nos aporta mucho valor añadido a nuestro proyecto empresarial  por la especialización de Albroksa en la gestión de franquicias y por la integración en nuestra organización de una correduría de referencia".

En la actualidad Albroksa cuenta con 65 delegaciones franquiciadas en 30 provincias y una cartera de 40.000 clientes. CenterBrok suma 62 miembros en su red, presencia en 38 provincias e intermedia 160 millones de euros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos