Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
14:15 2022

Ciberriesgos y D&O centran la última jornada formativa de la mediación gallega

Los Colegios de La Coruña, Lugo y Pontevedra han celebrado una nueva jornada de formación a la que han asistido más de 100 profesionales. En esta ocasión, ha corrido a cargo de Zurich y se ha dividido en dos partes. La primera se ha centrado en Ciberriesgos y la han impartido Marta Saleta, manager de Siniestros de Specialities de la aseguradora, y César Vásquez, suscriptor de Cyber.

Y en la segunda se ha abordado el seguro de D&O con la colaboración de Marta Pallarés, Financial Lines Underwriter de Zurich.

Como es habitual, los presidentes de las tres instituciones colegiales se han encargado de la apertura de la jornada: Juan Manuel Sánchez-Albornoz (La Coruña), Héctor Bello (Lugo) y María Jesús Carballa (Pontevedra).

Por parte de Zurich también han participado Antonio Peláez, director Territorial Centro Noroeste, y Humberto Rodríguez, director Zona Noroeste.

Esta actividad forma parte del Plan de Formación 2022, impulsado por los colegios para ayudar, de forma gratuita, a colegiados y a sus empleados y colaboradores a cumplir con las obligaciones legales en materia de formación continua anual.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.