Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

10 de julio
13:30 2018
Compartir

Cicor adquiere Global Marine

La correduría de Terrassa Cicor ha comprado la correduría madrileña Global Marine. Cicor explica que "la operación de adquisición, concretada en junio, no sólo posiciona a Cicor en un segmento de seguros de envergadura como es el transporte marítimo y aéreo, sino que además impulsa la proyección internacional de Cicor, ampliando significativamente los servicios ofrecidos". A partir de ahora el nombre de la compañía será Cicor Global Marine.

Cicor incorpora una cartera que representa más del 50% de los ultralivianos censados en España. Integra también una cartera de seguros para drones, caballos y otras actividades, entre las que se destacan los seguros ofrecidos al sector marítimo: seguro de casco y máquina; de RC marítima; de marinas deportivas, puertos y terminales; de vida, Accidentes y Salud para tripulaciones.

"La compra se decidió, asimismo, por afinidad en la forma de trabajar, porque el equipo que se incorpora desde Global Marine prioriza la centralidad del cliente, el trato personalizado y el servicio con alto valor agregado. Con la incorporación del equipo de Global Marine, la plantilla de Cicor asciende a los 60 trabajadores", según comentan. Cicor amplía su red de oficinas, estando presente en Barcelona, Madrid y Terrassa, a las que se suma el equipo de corredores asociados: "La cobertura local es potenciada por la participación de Cicor en redes internacionales de brokers, pudiendo acompañar a sus clientes en la expansión internacional".

  Votar:  
Resultado:   1 voto