Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de febrero
08:51 2018
Compartir

La correduría Cinevent arrasa en los Premios Goya 2018

No tiene una categoría propia pero el seguro también forma parte del mundo del cine. La correduría Cinevent está de enhorabuena ya que muchas de las películas a las que ha ofrecido sus servicios han obtenido un reconocimiento en los XXXII Premios Goya. Entre ellas se encuentra Handia, rodada en euskera y dirigida por Aitor Arregi y Jon Garaño, que optaba a 13 galardones y consiguió alzar nada menos que 10 (mejor actor revelación para Eneko Sagardoy, diseño de vestuario, montaje, dirección de producción, dirección artística, dirección de fotografía, maquillaje y peluquería, efectos especiales, guion original y música original).

También, Cinevent ha colaborado en La librería, la última película de Isabel Coixet, que contaba con 12 nominaciones y ha ganado 3 premios (mejor película, dirección y guion adaptado). Según los créditos de la cinta, este premio lo comparte con Catalana Occidente y ERV, aseguradoras de la película.

Pero el reconocimiento para la correduría que dirige María Dolores Gutiérrez no acaba aquí. También ha participado en El autor, película de Manuel Martín Cuenca, que optaba a 9 Goyas y ha obtenido 2 (mejor actor para Javier Gutiérrez y mejor actriz de reparto para Adelfa Calvo); Verónica, de Paco Plaza, que ha ganado 1 (mejor sonido); La llamada, dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que igualmente se ha alzado con 1 'cabezón' (mejor canción para Leiva); y Tadeo Jones 2, mejor película de animación.

También merece una distinción la correduría Riskmedia, que ha ofrecido sus programas aseguradores a Estiu 1993, dirigida por Carla Simón, que ha ganado 3 Premios Goya (mejor dirección novel, actor secundario para David Verdaguer y mejor actriz revelación para Bruna Cusí).

  Votar:  
Resultado:   0 votos