Miércoles, 15 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de febrero
13:08 2018
Compartir

Clínicum renueva su porfolio de productos y apuesta por la mediación

Clínicum ha anunciado uno de los objetivos que desea cumplir en 2018: consolidar su apuesta por la mediación, canal en el que confía para crecer de forma sólida y sostenida.

"Hemos trabajado para consolidar un equipo altamente profesionalizado, pero al mismo tiempo queremos mantenernos fieles al espíritu que nos ha impulsado durante estos 70 años. Nuestros asegurados están acostumbrados a recibir una atención personalizada y próxima, y no queremos renunciar a ello. Compartimos estos valores con los mediadores, quienes brindan también un trato excelente a sus clientes, por lo que estamos convencidos de que es un compromiso por el que merece la pena apostar", ha subrayado Alfonso Alzamora, director general de Clínicum, aseguradora especializada en Salud, fundada en 1949 por un grupo de médicos de Barcelona y que cuenta con más de 28.000 asegurados.

En su apuesta por la mediación, la entidad incorporó recientemente a Francisco Salvador como responsable de dicho canal, quien reporta a Oriol Cascante, al frente del departamento Comercial.

Además, Clínicum ha reestructurado su porfolio de productos, con el fin de que cada persona encuentre la solución aseguradora que mejor se adapte a sus necesidades. Actualmente, dispone de seis productos de Salud que, a su vez, pueden contratarse con o sin copago. Y también ha revisado su póliza de Decesos, incorporando coberturas como el testamento vital, la reputación on-line, cobertura dental y acceso al Centro Médico Clínicum en condiciones especiales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto