Grupo Aseguranza

inicio
05 de mayo
10:25 2022
Compartir

Codeoscopic implanta la jornada laboral de 35 horas sin reducción de sueldo

Codeoscopic implanta la jornada laboral de 35 horas sin reducción de sueldo, una medida que ha entrado en vigor ya este mes de mayo y que para la tecnológica significa "doblar la apuesta por la conciliación y el bienestar de todas las personas que trabajan en Codeoscopic", tal y como subraya el CEO Ángel Blesa.

Se trata de una decisión que premia el rendimiento y la productividad del equipo y que remarca la confianza en su profesionalidad: "En Codeoscopic trabajamos en remoto desde siempre, desde mucho antes de que la pandemia impusiera el teletrabajo", explica su responsable de Talento, María Bosch. "Nuestra cultura como compañía siempre se ha basado en la autogestión, la confianza y la flexibilidad de horarios".

La decisión ha sido recibida con entusiasmo por toda la plantilla. "Es un orgullo poder tomar esta medida y confiar en que somos una empresa en la que el talento genera un gran valor a través de un trabajo inteligente y no a base de horas", destaca Ángel Blesa. "La conciliación laboral-personal es cada vez más importante en la sociedad y en las empresas. La satisfacción y bienestar de los empleados repercute decididamente en la productividad y en Codeoscopic lo tenemos claro y vamos a apostar por ello".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí