Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
11:57 2020

Codeoscopic incorpora en Avant2 un módulo de identificación de versiones de vehículos

Codeoscopic ha incorporado una nueva funcionalidad a Avant2. Se trata del 'Módulo de identificación de versiones de vehículos', que permitirá recuperar la versión de autos y motos a partir de la matrícula y optimizar la información disponible para los corredores a la hora de cotizar un riesgo. Este nuevo servicio ya está disponible, por lo que ya podrán contratarlo aquellas corredurías que tienen instalado el multitarificador y también incorporarlo en las adquisiciones de nuevas licencias.

"Este gestor de consulta de versiones ayudará a los corredores a obtener de una forma instantánea información importante y necesaria para precargar una cotización, evitando cargar versiones que no estaban a la venta en el momento de la matriculación del vehículo", ha explicado Sergio Delgado, director de Gestión y Control Comercial de Codeoscopic, que ha añadido: "Con algunos datos sencillos de conocer para el cliente, podrán reducir la lista de versiones que aparecen de un vehículo, de forma que el mediador ganará tiempo y le resultará más sencillo encontrar la versión correcta".

En la web de Avant2, Codeoscopic ha publicado una serie de vídeos para explicar a los usuarios cómo operar con este servicio.