Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de noviembre
12:18 2017
Compartir

Cohebu ofrece becas para desempleados y necesitados de reciclaje

Cohebu ha puesto en marcha un programa de becas de formación destinadas a personas desempleadas que desean adquirir conocimientos en el sector asegurador con vistas a desarrollar su profesión. También está abierto el programa a profesionales con experiencia que deseen reciclarse.

El programa se apoya en un campus virtual donde los becados podrán obtener el certificado de Grupo B para ejercer como agentes de seguros. Esta acreditación consta de un módulo teórico y otro práctico donde se desarrollarán habilidades digitales y se realizarán prácticas en las oficinas de Cohebu. La correduría cuenta para desarrollar este proyecto una colaboración con la Escuela de Seguros Campus Asegurador, centro colaborador de la Universidad Europea Migue de Cervantes (UEMC).

El CEO de la correduría, José Antonio Buzón, ha manifestado que "la formación es una herramienta clave no solo en el acceso a la profesión de mediador de seguros, sino que es imprescindible a lo largo de toda la vida del profesional". Respecto al programa de becas ha indicado que la propuesta es "muy ambiciosa y atractiva" y ha reafirmado su compromiso "firme y con vocación de permanencia" con los futuros profesionales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos