Grupo Aseguranza

inicio
04 de abril
12:17 2022

Cohebu reflexiona sobre el peso e importancia del precio en un seguro

José Antonio Buzón, director general de Cohebu, ha reflexionado sobre el peso e importancia del precio en un seguro al hilo de las agresivas campañas de algunas compañías en los últimos tiempos.

Buzón recuerda que "cuando una persona suscribe un seguro y sufre un accidente, los daños o indemnizaciones que han de ser abonados son los mismos para todas las compañías, con lo cual no hay aseguradora a la que le cueste más barato que a otra responder ante una circunstancia así. A todas les cuesta igual reparar los daños sufridos".

Entonces ¿Dónde está la diferencia? "La diferencia radica en los servicios que se ofrecen, que no siempre se valoran cuando se hace primar únicamente el precio sin importar lo demás. Por eso, a la hora de suscribir una póliza es necesario considerar las coberturas que se incluyen, las garantías o el servicio posventa que recibe el cliente".

Desde Cohebu señala que " el factor precio no tiene que ser lo más importante a la hora de elegir" y  ponen en valor los proveedores comprometidos  con el mediador" ya que son "los  elementos que marcaran la diferencia".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí