Grupo Aseguranza

inicio
04 de febrero
13:24 2020

Coinbroker crece un 11,6% en 2019

Coinbroker ha cerrado 2019 con un crecimiento del 11,6%, alcanzando un volumen de primas intermediadas de 91,7 millones de euros, ligeramente por encima de su objetivo anual, según los datos presentados en la XVII Convención de la organización que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

En 2019 Coinbroker ha reforzado su red y cuenta ya con 84 oficinas, lo cual le ha permitido extender su cobertura geográfica y consolidar su presencia en áreas que considera clave en el desarrollo de su plan de acción trienal 2019-2021.

30 aniversario

La XVII Convención de Coinbroker también sirvió de marco para celebrar el 30 aniversario de la correduría que contó con la ponencia estelar de Vicente del Bosque y en la que se entregaron los tradicionales premios vinculados a los resultados anuales.

Tal y como recordaba su director general, Rafael Mengot, "aunque los medios y la forma de trabajo han evolucionado, la ilusión compartida con José Joaquín Cobos en sus inicios, hace ya 30 años, no solo ha perdurado hasta hoy sino que continúa creciendo cada día gracias al maravilloso equipo con el que se sienten afortunados de contar".