Miércoles, 18 de julio de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de junio
08:46 2018
Compartir

Cojebro aprueba las cuentas del ejercicio 2017

Una vez concluido el 'Camino de Santiago Cojebro Solidario 2018', la asociación ha celebrado su asamblea en la capital de Galicia, en la que se han aprobado las cuentas del ejercicio 2017. También se han llevado a cabo una serie de sesiones formativas, destacando la impartida por Juan Zabía, de Zabía Abogados, sobre el RGPD. Asimismo, el asociado Martín González, de Boreal Brokers, ha hablado de Responsabilidad Penal y Compliance; y Jordi Pagés y Miguel Ángel Blanca, de Previsión Mallorquina, han analizado el seguro de baja laboral para autónomos.

Además, Roberto del Olmo, director comercial de Cojebro, ha informado de los acuerdos con las entidades del panel, de los nuevos productos exclusivos y las campañas comerciales que se inician; Diego Fernández, director gerente y de negocio, ha explicado los avances en Backoffice Cojebro; e Isidre Martínez Ivars, director de Campus Cojebro, ha detallado los dos nuevos proyectos para el Club Cojebro Junior: Erasmus Cojebro y Garaje Cojebro.

Por otra parte, Gorka Aguirre, director de QSIM, ha entregado las certificaciones de calidad QSIM a los socios Carlos Alonso, de Alme; Carmela Sineiro, de Jaema; y Miguel Ángel Bernard, de Bernad Bosque.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha cerrado la asamblea informando de los próximos actos programados para la conmemoración del 25 Aniversario de la asociación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos