Grupo Aseguranza

inicio
29 de enero
08:59 2019
Compartir

Cojebro cerró 2018 con 500 millones de euros en primas intermediadas y 40 corredurías

Cojebro alcanzó el pasado ejercicio los 500 millones de euros en primas intermediadas y 40 corredurías asociadas, en un año marcado por los diversos actos de celebración de su 25º aniversario. Su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, avanzó que "estamos trabajando en la ampliación de los servicios a favor de nuestros socios y de nuestros partners, con la calidad, seriedad y profesionalidad que Cojebro ha demostrado durante sus 25 años de existencia. Nuestro foco 2019 es el retorno al socio y a las entidades del Panel".

En concreto, la organización detalla que se centrará en el apoyo a través de expertos y la puesta a disposición de procedimientos tecnológicos para facilitar la adaptación de las corredurías asociadas a la futura ley de distribución; el seguimiento en el cumplimiento de los planes comerciales; implantación de campañas comerciales ad hoc; la incorporación de nuevos productos exclusivos; el desarrollo de una plataforma de suscripción de riesgos; y nuevos desarrollos tecnológicos.

En cuanto a las aseguradoras de su panel, Cojebro avanza que la oferta de valor incluye reforzar el acompañamiento y seguimiento de la actividad comercial; la resolución de incidencias; un "empujón" de calidad al Barómetro territorial de Aseguradoras de Cojebro"; webinars de formación para la red comercial; y nuevas palancas para mejorar la rentabilidad y el crecimiento.

Cojebro ha celebrado su tradicional comida con la prensa sectorial, con la presidencia de Antonio Muñoz-Olaya y de Ana Muñoz y Julio de Santos, miembros de la Junta Directiva residentes en Madrid, Diego Fernández, director gerente; y Roberto del Olmo, director comercial.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto