Cojebro recupera la celebración de una misa por la festividad de la Patrona del seguro
Cojebro ha inaugurado su 30º aniversario con la celebración de la festividad de la Virgen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del seguro. Y la novedad es que, este año, la asociación ha recuperado la celebración de una misa, que ha tenido lugar en la Cripta de la Catedral de La Almudena y ha sido oficiada por el Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, Avelino Revilla.
Han asistido casi un centenar de personas en representación de las principales instituciones del sector, compañías y socios de Cojebro. Antes de la finalización de la misa, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, manifestó: "En Cojebro, sentimos el humilde y sencillo deber, pero a la vez decidido propósito, de contribuir con valentía a la recuperación e impulso de esta tradicional misa en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y que se convierta en cita obligada de la agenda del sector asegurador".
También intervinieron en las lecturas litúrgicas Eva Lidón, subdirectora de la DGSFP, y Luis Miguel Ávalos, secretario general de Unespa.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.