Grupo Aseguranza

inicio
30 de mayo
13:50 2019
Compartir

Cojebro tendrá lista para antes del verano una correduría mayorista para sus socios

La dirección de Cojebro ha aprobado la creación de una correduría para dar servicio a los socios. Será una especie de correduría mayorista que principalmente sirva para que los socios coloquen los riesgos que de manera individual no puedan o en el caso de que no trabajen con una aseguradora determinada. En ningún caso significa que "Cojebro se vaya a dirigir al cliente final", ni el proyecto se orienta a que la asociación gane dinero, según aclaran a Aseguranza.

La organización, que ultima la autorización de la clave, confía en que este nuevo servicio esté listo para antes del verano, aunque reconoce que ahora vienen por delante un periodo de finalizar los procedimientos y de presentación a las aseguradoras con las que van a trabajar.

Este paso fue aprobado en la última asamblea de Cojebro que se ha llevado a cabo en las oficinas de Alkora, en Bilbao, y que también ha servido para aprobar las cuentas del pasado año y el presupuesto del presente.

En el encuentro también participó el catedrático, Santiago Niño, que explicó su visión acerca de la coyuntura económica actual. También se presentó la nueva edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario que tendrá lugar entre el 22 y el 28 de septiembre y recorrerá el Camino Inglés, entre Ferrol y Santiago.

  Votar:  
Resultado:   0 votos