Grupo Aseguranza

inicio
24 de enero
09:56 2019
Compartir

El Colegio de Alicante y Asisa califican como "muy positiva" su colaboración

El recientemente nombrado gerente de la oficina de Asisa en Alicante, Juan Luis Rodríguez Flores, calificó de "muy positiva" la reunión mantenida con el presidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent, en la que se ha analizado la colaboración que mantienen ambas entidades, la formación de calidad que imparten conjuntamente y la defensa de los mediadores profesionales "como garantes de un sector fuerte y con una amplia proyección de mercado", han señalado.

Durante el encuentro, se renovó el convenio de colaboración entre las dos instituciones. Eusebio Climent ha agradecido el apoyo de la aseguradoras al renovar el acuerdo y ha puesto en valor "la importancia de contar con las compañías más solventes del sector para entre todos seguir creciendo en un sector cada día más y más competitivo", dijo. 

Desde Asisa, Rodríguez Flores ha destacado la importancia que tiene para la compañía trabajar con un Colegio Profesional que defiende a ultranza a sus colegiados y al mismo tiempo trabaja para ofrecer los mejores servicios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos