Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
13:48 2019
Compartir

El Colegio de Alicante celebra su 75 aniversario ante más de 700 personas

El Colegio de Alicante ha celebrado su 75 aniversario en un evento que ha tenido lugar en el Auditorio de la Diputación y al que han asistido más de 700 profesionales del sector asegurador, además de representantes políticos e institucionales.

Lo inauguró Eusebio Climent, presidente de la institución colegial, que subrayó: "El Colegio celebra con orgullo sus 75 años de historia. Un hito que evidencia su fortaleza y el buen trabajo desempeñado por distintas generaciones de mediadores". También, hizo hincapié en la transformación que ha experimentado el Colegio que, en su opinión, ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos los expresidentes y sus correspondientes juntas de gobierno que han dedicado parte de sus vidas al servicio de los colegiados.

A continuación, se repasó la historia de la institución colegial y se homenajeó a sus expresidentes, siendo uno de los momentos más emotivos de la jornada. En concreto, a Juan Francisco Escario, Jaime Cantó y José Ruiz; y a los hijos de los expresidentes José Cartagena, Pedro López Merchán y Antonio Valls. También, se reconoció a su actual presidente, Eusebio Climent.  

Además, Luis Galindo pronunció una conferencia sobre motivación y los asistentes disfrutaron de un concierto por parte del trío UnBelDí. El acto lo clausuró Eusebio Climent, que habló de uno de los principales retos que se marca el colegio de cara al futuro: "Adquirir una mayor visibilidad".

  Votar:  
Resultado:   1 voto