Grupo Aseguranza

inicio
24 de mayo
08:44 2019
Compartir

El Colegio de Alicante hace balance del último año

El Colegio de Mediadores de Alicante ha celebrado su asamblea general ordinaria donde ha aprobado de manera unánime los presupuestos de este año. El colegio destaca que "aumentará los servicios a los colegiados manteniendo el carácter informativo y profesional de sus actividades sin aumentar las cuotas a los colegiados".

El presidente, Eusebio Climent, ha destacado el crecimiento del colegio en el último y la "gran respuesta que están teniendo las actividades formativas que se están poniendo en marcha". Indica que la institución es "hoy una referencia formativa en el sector".

Este año el colegio celebra su 75º aniversario y el presidente ha destacado la importancia de contar con unos presupuestos "contenidos en gasto pro con mejoras en los servicios". Ha añadido también que el colegio sigue dándose a conocer por toda la provincia acercando las jornadas formativas a poblaciones como Denia, Torrevieja o Benidorm: "Seguimos creciendo y lo hacemos de manera constante y segura", ha dicho.

Al cierre de 2018 el colegio cuenta con 415 colegiados lo que le hace consolidarse como el cuarto colegio de toda España por número de colegiados.

  Votar:  
Resultado:   1 voto