Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de mayo
10:19 2018
Compartir

El Colegio de Alicante presenta nuevos servicios a los colegiados

En el Colegio de Mediadores de Alicante se ha presentado el certificado de calidad QSIM. Su presidente, Eusebio Climent, ha señalado que es de gran importancia contar con elementos que supongan "un plus de calidad en el desarrollo del trabajo de mediación y controles de calidad que miden el grado de profesionalidad".

Indicó que son muchos los elementos que el mediador tiene que tener en cuenta para ofrecer un servicio de calidad óptimo. Por ello, a través de este sello "podemos comprobar qué cosas estamos haciendo bien y qué cosas podemos y debemos mejorar", indicó.

Nuevo programa de riesgos

Por otra parte, los colegiados recibieron una jornada formativa de manos de Juan Fort, CEO de Riesgo Cero-Protector RM. Detalló un nuevo programa de evaluación de riesgos, con fácil usabilidad y que abre la puerta a facilitar el trabajo de la mediación, destaca el colegio.

Se trata de un modelo metodológico para la identificación, análisis, evaluación y gestión de los riesgos de las organizaciones soportado a través de un sistema de gestión informática que establece criterios de control sobre los peligros o sucesos a través de su probabilidad y sus consecuencias.

  Votar:  
Resultado:   0 votos