Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de octubre
13:16 2018
Compartir

El Colegio de Alicante y Reale ponen en valor la profesión de mediador

El Colegio de Alicante y Reale han renovado su convenio de patrocinio, "una colaboración basada en la confianza y en el trabajo bien hecho", indican en un comunicado.  Ambas organizaciones comparten objetivos comunes: mejorar la formación de los mediadores colegiados y poner en valor una profesión de futuro en un sector fuerte y con grandes perspectivas.

Eusebio Climent, presidente del Colegio, y Alejandro de Lucía Peñalver, director Territorial de Levante de la aseguradora, han rubricado la renovación de este convenio que ha contado también con la presencia de José Morales, director de la sucursal de Alicante.

Eusebio Climent ha agradecido a Reale "la confianza depositada en el trabajo que día a día se realiza en el Colegio y que nos lleva a seguir trabajando con más determinación, sabiendo que la figura del mediador es clave como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de las compañías aseguradoras".

Por su parte, Alejandro de Lucía Peñalver ha destacado "la importancia de contar con mediadores cada día más profesionales y mejor formados" para lo que Reale "ofrece todo su potencial y lo pone a disposición del Colegio de Alicante".

  Votar:  
Resultado:   0 votos