El Colegio de Almería y Cristalbox seguirán trabajando juntos
La presidente del Colegio de de Mediadores de Almería, Elena Linares, ha suscrito la renovación del acuerdo que mantiene la institución colegial con Cristalbox y que selló Gregorio Ayllón como representante de la firma en la provincia.
Apunta el colegio que los mediadores se verán beneficiados, así como sus clientes y asegurados con "importantes ventajas en el servicio de atención de reparación de cristales y atención de siniestros de forma preferente".
La firma de reparación de lunas de automóvil ha resaltado que apuesta desde hace años por respaldar al colegio de Almería porque entiende que "solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados es posible el éxito en la distribución de nuestros productos".
Ayllón manifestó que este tipo de convenios "son una oportunidad de llegar al corazón de la mediación profesional". Resaltó que su eslogan muestras virtudes de la compañía como la "rapidez y flexibilidad, y esperamos que llegue a los colegiados como una forma de realizar nuestro trabajo y atender a los clientes". La representante del colegio afirmó que "los resultados de direccionamiento de trabajos derivados de la mediación "han mejorado sustancialmente, aunque sin duda, queda todavía terreno por sembrar y para eso se trabajará conjuntamente, con la finalidad de incrementar los servicios prestados por la red de talleres" en toda la región.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.