Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de noviembre
08:44 2018
Compartir

El Colegio de Asturias abre el plazo de candidaturas para el 'Brindis Solidario 2018'

El Colegio de Mediadores de Asturias ha abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción 'Brindis Solidario 2018', una iniciativa que "es una parte esencial de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Colegio y ofrece una oportunidad para que nuestro colectivo demuestre su solidaridad", subraya su presidente, Reinerio Sarasúa.

Las entidades candidatas deberán ser propuestas por un mediador de seguros colegiado que conste de alta en el Colegio a lo largo de todo el año 2018, no admitiéndose ninguna candidatura que no reúna este requisito. Si una persona o personas, quieren hacer llegar una candidatura, deberá contactar con alguno de los Colegiados actuales. Pueden optar a tal distinción todas aquellas entidades con sede en el Principado de Asturias que tengan una clara implicación social.

La entidad elegida recibirá la cantidad recaudada durante el VI Brindis Solidario. Todos los asistentes colaboran con un donativo mínimo de 10 euros que será íntegramente donado a la institución seleccionada. Además, para aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa pero no puedan acercarse a brindar se habilita una Copa Cero. El Brindis Solidario 2018 se celebrará el 21 de diciembre en la sede colegial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos