Miércoles, 16 de enero de 2019

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de diciembre
12:52 2018
Compartir

El Colegio de Asturias recauda más de 2.000 euros para Aspace

El Colegio de Mediadores de Asturias ha celebrado la VI edición del Brindis Solidario en el que ha entregado 2.115 euros a la labor que desarrolla Aspace-Asturias con personas con parálisis cerebral en esta comunidad desde 1964.

Destaca la institución que esta actividad se ha convertido en una tradición y "simboliza el compromiso y responsabilidad de esta organización y los colegiados que la integran con la sociedad". Apunta el presidente, Reinerio Sarasúa, que se pretende apoyar "acciones solidarias de interés general realizadas por entidades no lucrativas que aportan un beneficio para la sociedad".  

Al acto asistió el presidente de Aspace-Asturias, Rafael Pedregal, quien explicó su labor y compartió los proyectos más destacados.

Desde la puesta en marcha del acto solidario, en 2013, el colegio ha entregado casi 10.000 euros a diversas entidades como acciones desarrolladas en Camboya, la asociación de equitación positiva, la ONG Ningún niño sin cenar, Ayuda a Burundi, Cáritas Asturias o a la AECC en Gijón.

  Votar:  
Resultado:   0 votos