Domingo, 16 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de abril
13:40 2018
Compartir

El Colegio de Baleares celebra su asamblea ordinaria

El Colegio de Baleares celebró el pasado 18 de abril su asamblea ordinaria en la que se presentó la memoria de actividades de 2017 y se facilitó a los asistentes una copia del balance y de las cuentas correspondientes al ejercicio. Asimismo las comisiones informaron sobre los principales acontecimientos del pasado año.  

Daniel Salamanca, presidente del colegio, destacó el "magnífico resultado económico", que fue aprobado por unanimidad, el record de oferta formativa y asistencia a los cursos, y la labor de representación del sector, por lo que felicitó a la junta de gobierno y al colectivo en general.

También se informó y se debatió el primer año de legislatura de la nueva comisión permanente del Consejo General, analizando su gestión durante 2017.

La asamblea finalizó con unas palabras del presidente en las que, tras anunciar las fechas de celebración de las XXV Jornadas del Seguro Balear en Palma, que se celebrarán los próximos 18 y 19 de Octubre, y realizar una exposición de los principales retos para este 2018, pidió seguir trabajando en esta misma línea con el convencimiento de que los resultados seguirán siendo acordes con el esfuerzo realizado por todos, ya que "los buenos resultados llegan tras un esfuerzo constante".

  Votar:  
Resultado:   0 votos