Grupo Aseguranza

inicio
04 de julio
10:36 2022

El Colegio de Baleares y Pelayo afianzan su alianza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares y Pelayo han renovado su acuerdo de colaboración, por lo que afianzan su relación y seguirán desarrollando actividades de valor en 2022 a favor de los mediadores colegiados en la zona.

"Para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguros, y su reconocido apoyo a la mediación profesional", ha afirmado Daniel Salamanca, presidente de la institución colegial.

Por su parte, Luis Ros, director comercial Zona Noroeste de Pelayo, ha indicado: "Somos una aseguradora que apuesta por la omnicanalidad y que persigue el objetivo de ser líder en calidad percibida por el cliente. Estamos convencidos de que podemos conseguirlo a través de los valores que nos identifican como marca, cercanía, compromiso y agilidad, y apoyados por un entorno tecnológico avanzado, destacando para nosotros el papel esencial que ejerce la mediación, que tiene en Pelayo, como no podría ser de otra forma, un peso importante como canal de distribución en nuestro negocio".

Con esta colaboración, la aseguradora refleja su apuesta por la mediación profesional en Baleares, que abarca aspectos clave de las relaciones profesionales como son la formación, la colaboración en actividades colegiales y la participación en foros sectoriales locales.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.