Grupo Aseguranza

inicio
28 de septiembre
11:56 2020

El Colegio de Baleares y Pelayo afianzan su marco de colaboración

El Colegio de Baleares y Pelayo han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para seguir impulsando de manera conjunta actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los mediadores colegiados y avanzar así en la profesionalización del canal de la mediación en la zona de Baleares. De esta manera, la aseguradora cooperará en materia de formación y participará en acciones colegiales y en foros sectoriales locales. 

"Para el Colegio es muy importante contar con la colaboración de una entidad tan prestigiosa como Pelayo Seguro, y su reconocido apoyo a la mediación profesional", ha señalado Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Baleares.

Por su parte, Carlos Crespo, director territorial este de Pelayo, ha afirmado: "La mediación profesional es la más cercana al consumidor y es un referente esencial en la política comercial de Pelayo en el mercado asegurador de Baleares, potenciando uno de nuestros valores esenciales: la cercanía y el asesoramiento profesional al cliente".