Grupo Aseguranza

inicio
17 de abril
10:28 2019
Compartir

El Colegio de Baleares pondrá en marcha una campaña para publicitar al mediador

El Colegio de Mediadores de Baleares ha presentado una campaña de concienciación ciudadana que pondrá en marcha en las próximas semanas junto con la colaboración de la administración balear. Esta campaña, presentada por el vicepresidente, Antonio Balaguer, durante la celebración de la asamblea general ordinaria, tiene el objetivo de concienciar sobre la "necesidad de disponer seguros" y se añade que "éstos sean contratados a través de un mediador colegiado".

Además, el colegio también dispondrá de una nueva página web "potente, actualizada y con gran capacidad de contenidos" para los próximos días, según anunció el vicepresidente.

Resultado positivo de 18.000 euros

Anteriormente el presidente del colegio, Daniel Salamanca, en su informe resaltó la buena sintonía de la institución entre la mediación, las compañías de seguros y la administración. Señala que 2018 finalizó con un resultado positivo de 18.000 euros antes de impuestos y la asamblea aprobó por unanimidad los presupuestos para este 2019.

Entre las actividades que resaltó en su informe destacó la actuación de la mediación durante la tragedia de Sant Llorenç el pasado 9 de octubre, que registró 13 víctimas mortales a causa de los daños provocados por un torrente. Felicitó a los mediadores por su comportamiento profesional y la solidaridad con los afectados.

Respecto a la formación, el colegio pondrá en marcha este año una Aula Virtual Balear que anunció la vocal de Formación, Catina Nadal.

  Votar:  
Resultado:   3 votos