Grupo Aseguranza

inicio
19 de julio
14:57 2022

El Colegio de Castellón abre la convocatoria para el Curso Nivel 1

El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón ha abierto el periodo de inscripción para el Curso Formativo Nivel 1, impartido a través de la plataforma del Cecas y con el certificado final de la Universidad CEU San Pablo.

El Curso comenzará en septiembre y finalizará en marzo de 2023. Tiene carácter semipresencial y las clases presenciales tendrán lugar los martes y miércoles de 18 a 20 horas en las instalaciones colegiales.

Entre las principales características, se impartirán diferentes masterclass sobre determinadas materias del curso, que se ofrecerán de forma presencial en el aula del Colegio aunque con la posibilidad de seguirlo vía streaming.

Asimismo, Carlos Soria, director del curso, ha resaltado "la prolongada experiencia del claustro de profesores y la inmejorable valoración de los mismos por los alumnos". "Nos coloca con una puntuación muy por encima de la media del resto de Colegios", ha puntualizado. También ha destacado los "resultados de 100% de aptos" en los años que se lleva impartiendo esta formación.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.