Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de abril
12:45 2018
Compartir

El Colegio de Castellón y AXA renuevan su colaboración

El Colegio de Mediadores de Castellón y AXA han firmado un acuerdo de colaboración con la intención de "profesionalizar la mediación, fomentar la formación y realizar proyectos comunes", según explican ambas entidades. El protocolo incluye líneas de productos exclusivas, difusión de la imagen de la aseguradora y de la marca del colegio, reuniones periódicas, jornadas formativas o participación en acciones sociales que organice el colegio.

Fernando Calvín, director Territorial de AXA en Levante y Baleares, ha apuntado que uno de los objetivos sigue siendo "ganar la preferencia de la mediación profesional, hacernos merecedores de ella a través de un modelo basado en la estabilidad, la competitividad y el servicio". Resaltó que Castellón es una zona en la que la aseguradora tiene depositadas "grandes ambiciones y expectativas de crecimiento y desarrollo".

Antonio Fabregat, presidente del colegio, considera que el acuerdo aporta "estabilidad y unas grandes posibilidades de desarrollo con una entidad líder". Añade que se trata de una entidad que "percibe y entiende a la perfección el valor añadido que la mediación aporta tanto para la propia aseguradora como para nuestra red comercial".

  Votar:  
Resultado:   1 voto