Grupo Aseguranza

inicio
01 de octubre
08:22 2018
Compartir

El Colegio de Castellón concede a Unión Alcoyana el premio Rotllo

El Colegio de Mediadores de Castellón ha concedido el premio Rotllo a Unión Alcoyana en edición 2018, tras quedar por delante de las otras dos finalistas, AXA y Fiatc. La entrega del reconocimiento se desarrolló durante la gala en honor de la Patrona del Seguro, que por segundo año consecutivo se celebra en el mes de septiembre y que en esta ocasión se ha celebrado en Benicàssim. Carlos Mirón, director comercial de Unión Alcoyana, valoró que el reconocimiento "es para todo el equipo de la entidad y, particularmente, para el de  Castellón", y que la entidad entiende el premio como "un agradecimiento a la tarea que Unión Alcoyana realiza día tras día con la mediación", un canal que debe ser "la mano que debe guiar al cliente también en esta etapa de transformación que estamos viviendo".

El acto lo clausuró Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, quien afirmó que "esta sociedad os necesita" y animó a "seguir empujando a pesar de todos los cambios legislativos". Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, felicitó a los profesionales homenajeados y se refirió a las carencias que considera que tiene el anteproyecto de Ley de Distribución ya que "no  nos  satisface a los mediadores porque es una Ley excesivamente intervencionista, no tenemos las manos libres para poder defender adecuadamente al consumidor".

En el encuentro se homenajeó a José Luis Marco por sus 25 años de colegiación y a Vicente Negre, nombrado Colegiado de Honor 2018. Se entregaron las orlas a los alumnos de la promoción 2017-2018 del Curso Superior de Seguros y a los ganadores del torneo de pádel.