El Colegio de Castellón rinde un emotivo homenaje a Antonio Fabregat
El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón ha homenajeado a Antonio Fabregat, quien fue su presidente durante 17 años. El acto, celebrado en el Real Casino Antiguo de Castellón, ha reunido a colegiados, compañeros de profesión, representantes de instituciones nacionales y amigos del homenajeado. Todos ellos han destacado su legado profesional, humanidad y dedicación al sector.
El actual presidente del Colegio, Fernando Solsona, ha resaltado la huella imborrable de Fabregat en el sector: "Quiero transmitir un mensaje de amistad, de la tranquilidad que nos ha dado tenerlo cerca, de lo fácil que ha sido acompañarlo. Siempre se ha adaptado a cada situación y se ha ganado un respeto colectivo hasta el punto de que su huella sigue presente en cualquier parte donde alguien relacionado con nuestra profesión intervenga". Solsona ha entregado tres obsequios a Antonio Fabregat: un pen drive con un vídeo audiovisual, una placa homenaje del Colegio y un regalo personal.
Inma Fabregat, vicepresidenta de la junta del Colegio de Castellón, también le ha dedicado unas palabras: "No es solo un acto profesional, ni un simple reconocimiento: es una celebración de toda una vida de compromiso, de trabajo bien hecho, de valores, pero sobre todo de pasión. Gracias por ser mi guía".
Y, tras estos discursos, tomó la palabra Antonio Fabregat: "Solo puedo decir que durante los 17 años que he estado en el Colegio he procurado trabajar para una profesión que ha sido todo para mí. Muchas gracias por este homenaje, es un orgullo estar aquí con vosotros". Un cóctel sirvió como broche final al evento.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.