Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de octubre
08:50 2018
Compartir

El Colegio de Gipuzkoa celebra su IX Convención de Corredores

El Colegio de Gipuzkoa ha celebrado su IX Convención de Corredores, patrocinada por AXA e inaugurada por Iñaki Durán, presidente de la institución colegial, quien ha destacado la implicación de la aseguradora con la región. También ha hecho hincapié en la labor que está desarrollando el colegio a favor de sus mediadores: "Estamos inmersos en plenos cambios normativos en nuestro sector con la ya aprobación de Mifid II así como la famosa IDD, que prevemos que, como pronto, entre en vigor su aplicación durante el primer trimestre de 2019. Por supuesto, desde el colegio organizaremos las jornadas necesarias para daros formación e información para que la mediación colegiada guipuzcoana siga teniendo nuestro apoyo  en  las materias  que  consideramos que son el eje vertebral. Y nuestra principal función como colegio son la formación y ayuda al colegiado en su cumplimiento con las diferentes normativas que le afectan".

La jornada se dividió en dos partes: la primera fue formativa, analizando "los sistemas de previsión social complementarios a la seguridad social en el mundo empresarial"; y la segunda, lúdica con un almuerzo en el Restaurante Emebe perteneciente al chef Martín Berasategui.

Por parte de AXA, han asistido Álvaro Alzaga, director territorial; Vicente Marín, director del Canal de Corredores de la Territorial Norte; Antonio Cantero, director comercial en Gipuzkoa y Bizkaia; y otros miembros del equipo comercial: Miren Labiano, Yago Boedo, Begoña Prieto y Alberto Terroba. Además, han participado Marcelino Granda y Alonso Medinilla, técnicos especialistas en Previsión Social Colectiva.

  Votar:  
Resultado:   0 votos