El Colegio de Girona se reúne con motivo del Día de la Patrona
El Colegio de Mediadores de Girona ha celebrado su tradicional comida de hermandad con motivo de la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los mediadores de seguros. El encuentro, apunta la institución, reunió a mediadores colegiados, familiares, empleados, entidades aseguradoras y peritos.
Despedida de Josep M. Torras
Por otro lado, el gerente del colegio, Josep María Torras, ha enviado unas líneas a los colegiados para despedirse después de 42 años ligado a la institución colegial. Señala que "llegada la edad de jubilación es un paso que había que dar".
Indica en su escrito que "el Colegio ha sido -de hecho, todavía lo es- mi pasión. Ha sido un gran privilegio formar parte de este colectivo y poder trabajar de lo que me gusta. Haber podido ayudar a mucha gente y recibir tantas muestras de agradecimiento por parte de todos vosotros".
Desde el Colegio han resaltado que con la marcha de Torras "se despide una figura clave de nuestro Colegio, un referente de profesionalidad, compromiso y calidad humana". Añade que "gracias a su labor, el Colegio ha crecido, se ha fortalecido y se ha convertido en un punto de encuentro esencial para los mediadores y para todo el sector". La institución muestra su "más sincero y profundo agradecimiento" porque Torras "ha sido el corazón y el alma de esta institución".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.