Grupo Aseguranza

inicio
08 de abril
14:15 2022
Compartir

El Colegio de Granada y ARAG renuevan su convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Granada ha cerrado la renovación de su acuerdo de colaboración con ARAG. Apuntan que el objetivo principal es "seguir impulsando la actividad del sector asegurador e incrementar el papel de los mediadores colegiados de la provincia". Destacan también que para la aseguradora "servirá para que los miembros colegiados conozcan mejor los servicios y productos de la compañía".

Junto con la firma se llevaron a cabo conversaciones sobre acciones del colegio en los últimos meses, así como futuras. Una de ellas fue la constitución del Foro Permanente del Sector Asegurador de Granada, donde la compañía ha tenido un papel activo, se apunta en un comunicado. Otro de los asuntos tratados fue la preparación del VII Encuentro del Sector asegurador previsto para el mes de noviembre.

La rúbrica del convenio corrió a cargo del presidente del colegio, Genaro Sánchez, y el delegado Comercial de zona de ARAG, José Luis Jiménez. Sánchez se ha mostrado agradecido por el apoyo de la entidad, mientras que el representante de la compañía apunta que "debemos transmitir a toda la mediación de Granada nuestro compromiso y colaboración en el desarrollo de sus actividades que, indudablemente, debe repercutir en el beneficio de la sociedad granadina en general".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí