Grupo Aseguranza

inicio
11 de febrero
10:24 2021

El Colegio de Granada apoya a los municipios afectados por los terremotos

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada ofrece su apoyo y servicios a los municipios más afectados por la oleada de terremotos que se están produciendo en la provincia. Así se lo ha transmitido por carta Genaro Sánchez, presidente de la institución colegial, a los Ayuntamientos de Santa Fe, Atarfe y Chauchina, con cuyos alcaldes ya había mantenido contactos previos.

En la misiva, el Colegio muestra su "predisposición y voluntad de colaboración" con estos municipios para informarles y asesorarles en materia aseguradora, a partir de su "profunda vocación de servicio hacia los demás". También, explica los pasos a seguir por parte de los asegurados damnificados para solicitar su indemnización y recuerda que los terremotos están cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS).

Asimismo, sugiere que los damnificados contacten con su mediador de seguros, o en su defecto, con el propio Colegio para tramitar la reclamación. Y extiende esta atención a aquellos perjudicados que no cuenten con una póliza mediada o tengan dificultades para gestionar la solicitud de indemnización frente al CCS por los daños sufridos.