Grupo Aseguranza

inicio
08 de septiembre
11:02 2022
Compartir

El Colegio de Madrid y Avanza Previsión consolidan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Madrid y Avanza Previsión han anunciado la renovación de su convenio de colaboración. Ambas entidades amplían las sinergias con las que se firmó el acuerdo, tras año y medio de cooperación. Mediante esta renovación la entidad aseguradora se consolida como socio clave del Colegio para la formación de colegiados, promoción de iniciativas y nuevos productos.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, se ha felicitado con la renovación del convenio con Avanza Previsión, que ha enriquecido las ventajas que la institución ofrece a los colegiados y al Centro de Estudios del Colegio. Además, ha agradecido al equipo de Avanza Previsión las sinergias que se han creado entre las dos entidades y que, el próximo 4 de octubre, culminarán con la presentación a los colegiados de Madrid de los nuevos productos de Avanza Previsión en la sede del Colegio. "Ha sido un placer renovar con Avanza Previsión y supuesto una enorme satisfacción compartir estos meses de trabajo y sinergias compartidas con una compañía que tiene más de 60.000 clientes y que pertenece a un grupo que goza de una de las mejores ratios de solvencia de la Unión Europea", afirmó Jiménez de Andrade.

Desde Avanza Previsión, María Sánchez, directora de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio, ha celebrado la renovación del Convenio de Colaboración y mostrado su satisfacción por el desempeño de las dos instituciones en este casi año y medio desde que se iniciase la cooperación. Ha declarado, a la firma del nuevo convenio, que, "la renovación del convenio con el Colegio refleja nuestra firme apuesta por la mediación de seguros contemplada en nuestro Plan Estratégico. Así mismo, nos permitirá consolidar y evolucionar nuestra relación con los mediadores de seguros profesionales de Madrid".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.