Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

24 de mayo
12:41 2018
Compartir

El Colegio de Madrid cierra 2017 con más ingresos y reduciendo gastos un 10%

El Colegio de Madrid ha presentado sus cuentas de 2017. Pedro Bravo, asesor fiscal de la institución, resaltó durante su intervención ante la asamblea que el órgano colegial cerró 2017 con un resultado ordinario de 103.000 euros, frente a los 60.000 de un año antes, gracias a unos ingresos que superan en un 8% lo presupuestado y a unos gastos que se reducen en un 10%.

Durante 2017 el colegio ha incrementado sus servicios colegiales y ha continuado sus relaciones con 25 aseguradoras. En cuanto al número de colegiados, durante 2017 se han registrado 52 nuevas incorporaciones.

En la asamblea también se presentó el presupuesto de Ingresos y Gastos para 2018, que fue aprobado por unanimidad, al igual que el balance de situación y cuenta de gestión al 31 de diciembre de 2017.

La presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, dedicó parte de su intervención a la Memoria Colegial, que según destacó, "es el fiel reflejo de la extensa e intensa actividad que se está desarrollando en el Colegio de Madrid, dirigida a fomentar la figura del mediador colegiado, impulsar la formación del colectivo, aumentar la colegiación y estrechar la colaboración con instituciones, aseguradoras y entidades del sector". Así, la titular del Colegio de Madrid resaltó la labor que la institución está llevando a cabo para potenciar la imagen y el buen hacer de los mediadores ante la sociedad.

Asimismo, Jiménez de Andrade subrayó la consolidación del Foro 'Madrid Seguro', que en 2017 celebró su tercera edición; este año la cita tendrá lugar el próximo 28 junio y resaltó la actividad de la institución RRSS y el lanzamiento de la campaña 'Pon un mediador en tu vida'

Homenaje a José Luis Mosquera

La presidenta del Colegio de Madrid  inició la asamblea rindiendo homenaje al recientemente fallecido  José Luis Mosquera, a "quien todos le debemos tanto", con un minuto de silencio.  En ese sentido, José Luis Borrachero, expresidente del Colegio de Madrid, propuso que alguno de los espacios de la sede del colegio lleve su nombre con el objetivo de honrar su figura. 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto