Grupo Aseguranza

inicio
03 de junio
12:36 2019
Compartir

El Colegio de Madrid destaca que es el más influyente en Twitter

El Colegio de Mediadores de Madrid ha celebrado su asamblea anual ordinaria donde ha aprobado las cuentas del pasado año y los presupuestos para el actual. Respecto a la situación económica la presidenta, Elena Jiménez de Andrade, resaltó que "los resultados continúan siendo muy positivos, presentando un año más beneficios, fruto de una gestión responsable que tiene entre sus prioridades la defensa y promoción de la figura del mediador colegiado".

Para el presente año la presidenta indicó que los esfuerzos no variarán. Indicó que promoverán "la captación tanto de nuevos colegiados como de alumnos con el objetivo de crecer". Resaltó también la calidad de la formación, así como los servicios colegiales y la labor de comunicación apuntando que "somos el colegio con más seguidores y el más influyente para la mediación en Twitter". Destacó la presidenta el premio recibido por la campaña 'Pon un mediador en tu vida' y recordó que la nueva edición del Foro Madrid Seguro tendrá lugar el próximo 27 de junio.

Además, la institución colegial ha aprobado por unanimidad crear la figura del 'Colegiado de Honor'. Esta distinción se entregará a los colegiados con 50 años de antigüedad y a expresidentes. La presidenta indicó que "en el Colegio de Madrid nos gusta reconocer la fidelidad y confianza depositada en la institución, así como el tiempo y trabajo dedicados a la misma".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto