Grupo Aseguranza

inicio
27 de octubre
08:56 2016
Compartir

El Colegio de Madrid entrega los Premios ‘Azucarillos’ y ‘Madrileño destacado del año’

El Colegio de Mediadores de Madrid ha celebrado los actos de su 50º aniversario, en los que su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, destacó que “hemos presentado los mejores resultados en los últimos 25 años del Colegio”. “Celebramos 50 años de una bonita historia”, expresó, antes de dar paso a la entrega de sus tradicionales premios. En esta edición el Premio 'Azucarillos’ ha sido para Zurich Seguros, recogido por su CEO, Vicente Cancio. “Esta compañía puede hacer aún mejor las cosas y en esas estamos”, expresó, y entre otras cuestiones afirmó que “después del Brexit, Madrid puede ser uno de los destinos más claros de inversión por su fuerza y dinamismo y tenemos que ser conscientes de ello”.

El Premio ‘Madrileño destacado del año’ ha sido para el ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Subrayó que “estos premios te obligan a tener la mejor voluntad en la vida”.

Posteriormente se entregaron las medallas a los tres colegiados con más de 25 años de antigüedad: Francisco Javier Ayuso, Hilario López y Emiliano García. Elena Jiménez de Andrade dio a conocer un ‘Premio Especial’ aprobado por unanimidad de toda la junta al primer presidente del Colegio de Madrid, Pedro Ranz, que recogió su hijo.

Además, se han aprobado otros dos premios excepcionales para Mati y Fina del Colegio por su dedicación a la institución. Lo entregó Jose María Campabadal, quien resaltó que “las personas que realmente hacen los colegios son los que trabajan en ellos, no los ‘políticos’, enhorabuena a Mati y Fina”. Campabadal se refirió a tres aspectos que deben de tener los responsables de la gestión: “saber gestionar malos momentos; siempre poner por delante lo colectivo a lo individual; las personas son muy importantes, los que dirigen deben hacerlo con cerebro pero también con corazón”.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos