Grupo Aseguranza

inicio
21 de enero
08:17 2019
Compartir

El Colegio de Madrid y Hiscox renuevan su acuerdo de colaboración

Hiscox y el Colegio de Mediadores de Madrid han renovado el acuerdo de colaboración que vincula a ambas entidades desde el pasado 2015. El objetivo, según señalan, es "reforzar la relación y llevar un paso más allá los proyectos desarrollados entre ambas entidades".

La presidenta de la institución, Elena Jiménez de Andrade, ha reconocido que se trata de un "convenio muy fructífero para ambas entidades". Ha manifestado que tienen un año por delante para realizar acciones de "gran valor para el colectivo de colegiados de Madrid. Es una gran noticia poder contar un año más con el apoyo de una compañía como Hiscox".

El director general de la entidad especializada, David Heras, apuntó que colaborar con el colegio es una "vía más para fortalecer nuestro vínculo con los corredores y apoyarles". Asegura que mediante la formación pueden ayudar a que los colegiados "cuenten con los conocimientos más actualizados para asesorar a sus clientes".

Ambas entidades realizarán encuentros, formaciones y contenidos para comprender mejor el mercado y estar preparados ante sus demandas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos